miércoles, 5 de febrero de 2014

Frases de Persuasión - Jane Austen

Hoy empiezo con uno de mis libros favoritos, me encanta la madurez que la autora impregna en las páginas, se nota que es una Jane Austen con mas años y mas experiencia, y la historia es simplemente preciosa, maravillosa. Pondré las imágenes por orden, desde cuando comienza el libro hasta cuando termina, estas frases las he elegido yo y la gran mayoría no están en la red, así que en caso de que desees sacar las imágenes y ponerlas en algun blog o página por favor pon el nombre de mi blog como crédito. 

Difruten :)







































Simplemente ambos protagonistas son fantásticos :3.

6 comentarios:

  1. Persuacion es la obra maestra de Jane Austen .... me encantan cada uno de estas frases

    ResponderEliminar
  2. Sin duda persuasion es mi novela favorita y esta adaptación es muy buena, los protagonistas me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito trabajo Persuasion es una d mis dos obras favoritas de Jane Austen

    ResponderEliminar
  4. ME gusto tu trabajo.
    Me gustan mas los nombres de Anne y Frederick

    ResponderEliminar